Me gusta el cine
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2009
Por Daxmark

Estoy buscando una pelicula.
A ver si alguien la ha visto y se acuerda el nombre.

Solo me acuerdo de lo sgte:

Se ve a una chica cantaba en unos conciertos con su banda. (La cancion que tocan al princio es de la ptm). La chica luce como Hippie. Luego me acuerdo que tuvo un accidente, que le hizo perder la voz o le quito fuerza a su voz. Su banda creo que la dejo Despues ella conoce conoce a un pata (o era su amigo), este la prueba y como se le iva la voz este le decia que se esforzara, asi vuelve a recobrar la voz. Graba con este pata.

Pero como se le vino encima la fama y toda esa vaina, muy pronto estuvo en las drogas, se ve que vende todo, se queda con su carro, duerme en su carro, y creo que tambien vende este carro. Así duerme en la playa toda drogada. Y cuando se depierta estaba en una casa de apoyo creo. Asi se ve que se recupera, cursa estudios en la universidad (al principio quizo estudiar pero le gano la cosa por el canto). Un dia (en ese momento ya habian pasado varios años) decide regresar, se ve que llega a una casa y en la cochera encuentra a su compañero (de su primera banda), conversan y despues salen tocando en su banda, osea se volvieron a juntar despues de tiempo.

Espero me puedan ayudar. Creo que la pelicula es basada en la vida real. La vi por TNT.

Gracias.

Publicado Sab Dic 26, 2009
Responder citando